sábado, 17 de mayo de 2008

El Sapo

El cuento es acerca de una chica que escribe historias y una noche aparece un sapo gigante volador en su ventana, es muy lindo y fantaseoso también.

Les dejo dos de las ilustraciones que realicé, la técnica es lapiz color. Subo también algunos fragmentos para que se entienda mejor:

´´... Sube, dijo y subí en su lomo. Nos elevamos. Tuve que agarrarme de su cintura para no caer. El usaba una mano para sostenerme y otra para fumar...´´

´´...Hay un montón de colores, vos elegís cual ves...Todo era rojo...´´

´´´..¿Me das un beso?-dijo el sapo...Le di un beso en la nariz..Fue difícil, los sapos no tienen nariz solo cara...´´

5 comentarios:

Lucecita dijo...

me gusta mucho la imagen de abajo...besos

Mar dijo...

Gracias Lu!! siempre presente por el blog!! :D Suerte! Un beso!

gimena dijo...

que buenas imagenes momu! jejeje
buenaza. Haber cuando hacemos algunas imagenes junto con las chicas, besos se te extraña muchoooooooooo

Mar dijo...

Hola Gi!! El cuarteto tiene q ponerse las pilas es verdad! Yo me anoto esperemos q la otra mitad tambien y q sea pronto..Un besote momu!

- mono - dijo...

Huuuu yo también tuve que hacer el cuento del sapo con cecilia! jajja hace como 5 años atras!
decile q se deje de joder y cambie el cuento!
Muy lindas ilustraciones!
saludos